Como parte de nuestro compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades vecinas, donamos recursos al Centro Integral de Ocupación de Tauramena para apoyar el desarrollo de personas con discapacidad en el municipio. En total entregamos elementos de cómputo y equipos terapéuticos que benefician a 200 personas, incluyendo a 95 mujeres, 75 hombres y 30 niños y niñas.
Con este aporte aportamos a la inclusión social de personas con discapacidad, brindándoles acceso a herramientas que mejoran su calidad de vida y fomentan su autonomía. De los beneficiarios, 100 personas recibirán apoyo para discapacidad física, mediante equipos terapéuticos y de movilidad, mientras que 90 personas se beneficiarán con recursos para abordar discapacidades cognitivas, como la sala de cómputo adaptada con materiales educativos.
Esta acción impulsada junto con la Alcaldía de Tauramena a través de su Gestora Social, Deicy Olarte, permite a las personas con discapacidad desarrollar sus habilidades para lograr mayor independencia y una integración más efectiva.
«Contribuimos a mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades vecinas, creando oportunidades de desarrollo e inclusión social para todos. Estas donaciones representan una oportunidad para que las personas con discapacidad participen plenamente en la sociedad,» comentó Johanna Salcedo, de nuestro equipo de Relaciones con Vecinos de GeoPark.
Con esta iniciativa, reforzamos nuestro compromiso con nuestras comunidades vecinas y continuamos trabajando en proyectos que impulsan el desarrollo social y la inclusión, alineados con nuestro propósito de Crear Energía para la Vida y a nuestro Compromiso Corporativo con la Equidad, la Inclusión y la Diversidad.