Villanueva, Casanare, 27 de agosto de 2020
GeoPark continúa comprometida con el bienestar de sus vecinos del bloque Llanos 34 durante la emergencia sanitaria. En esta ocasión, la Compañía sumó esfuerzos con la Alcaldía de Villanueva para llevar una campaña de prevención al corregimiento de Caribayona, ubicado en el municipio del sur del Casanare.
Durante más de seis horas, un equipo integrado por profesionales de la salud, servidores públicos y profesionales de GeoPark capacitó a más de 700 habitantes del corregimiento en las medidas más efectivas para la prevención del contagio del COVID-19. Adicionalmente, se entregaron más de 700 unidades de alcohol en gel y 2,000 tapabocas para promover el autocuidado de los vecinos de las operaciones de la compañía.
Desde el inicio de la pandemia, GeoPark ha donado más de 2,000 ayudas humanitarias representadas en mercados que han beneficiado a cerca de 600 familias del Casanare. La Compañía seguirá cooperando con las autoridades locales para superar esta emergencia sanitaria, demostrando su compromiso con el cuidado y la integridad de todos sus colaboradores y vecinos.