Colombia, 14 de febrero de 2022 – Con el objetivo de impulsar los procesos de formación de los niños, niñas y adolescentes en Casanare, Meta y Putumayo, entregamos cerca de 4.000 kits escolares para beneficiar a nuestros vecinos más pequeños que iniciaron un nuevo período escolar.
Con el apoyo de las autoridades locales, representantes de las comunidades y del personal de las instituciones educativas, entregamos en ocho municipios de los tres departamentos los kits escolares compuestos por un morral, caja de colores, lápices, cuadernos, bloc de notas, entre otros. Además, con el ánimo de impulsar las medidas de autocuidado para prevenir los contagios por COVID-19, también entregamos kits de bioseguridad a los beneficiarios.
Sergio Eugenio, nuestro Líder de Relaciones con Vecinos manifestó: “Seguimos apoyando los procesos de formación educativa de los niños, niñas y adolescentes vecinos de nuestras operaciones. Nuestro compromiso como Compañía, y fundamentalmente como buenos vecinos del territorio, es contribuir de manera decidida para que la educación de calidad sea una realidad en esta región”.
En nuestro propósito de convertirnos en un aliado del desarrollo territorial, seguiremos liderando cada año este tipo de iniciativas para contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la Organización de las Naciones Unidas.