Puerto Asís, Putumayo, 17 de agosto de 2021 – Desde el inicio de emergencia social causada por la ola invernal en el departamento de Putumayo, hemos trabajado en coordinación con las autoridades locales para promover el bienestar de sus comunidades vecinas más vulnerables.
Desde el pasado 25 de julio y hasta la fecha, hemos entregado más de 836 ayudas humanitarias compuestas por kits de alimentos no perecederos y colchonetas a un número igual de familias habitantes de áreas rurales de Puerto Asís que pertenecen a las zonas de influencia de las operaciones de la compañía en los bloques Platanillo y PUT-8.
Mayrene Forero, nuestra líder de Relaciones con Vecinos en Putumayo, estableció que: “Nuestro compromiso es contribuir a asegurar el bienestar de nuestras comunidades vecinas que se han visto afectadas por los fenómenos climáticos que afectan al departamento. Seguiremos trabajando de la mano de las autoridades locales para brindar la asistencia que las familias asisenses necesitan durante esta desafiante coyuntura”.
Como un buen vecino del territorio, seguiremos apoyando y liderando este tipo de iniciativas que contribuyen a garantizar el bienestar de los putumayenses durante esta emergencia.