Meta, 28 de diciembre – Con el fin de impulsar la educación de calidad en las regiones de Colombia y promover el respeto de los derechos fundamentales a la recreación de los niños y niñas, contribuimos a la adecuación y dotación de la ludoteca del municipio de Cabuyaro, Meta. Este renovado espacio permitirá que los nuestros vecinos más pequeños tengan la oportunidad de aprender a través del juego y la lúdica.
En esta iniciativa que adelantamos en articulación con la Alcaldía de Cabuyaro, destinamos más de 160 millones de pesos para la entrega de materiales pedagógicos, mobiliarios y demás insumos que aseguran el buen funcionamiento del centro de aprendizaje.
Miguel Ángel Contreras, nuestro coordinador de Relaciones con Vecinos, mencionó que este tipo de proyectos representa nuevas oportunidades para contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población. “Agradecemos a la Alcaldía de Cabuyaro por la confianza depositada en GeoPark para materializar el mejoramiento de un centro de aprendizaje, proyecto que tendrá un impacto significativo en la vida de más de 2.000 niños y niñas del municipio. Estamos muy complacidos por la oportunidad que nos brindan para ser aliados en la construcción de una sociedad más justa, equitativa e incluyente”.
Esperamos seguir desarrollando nuestras actividades de exploración y producción de hidrocarburos, con el propósito de avanzar en la ejecución de proyectos que aporten al desarrollo sostenible de Colombia y de las regiones donde operamos.